El mercado de pases ya tiene activa sus grúas para la temporada 2024, donde hay un jugador de Universidad de Chile que poco a poco comienza a hacer ruido desde Brasil, donde aseguran que está en el radar de dos grandes de ese país.

Se trata de Marcelo Morales, quien aparece en el horizonte de posible refuerzo tanto para Gremio como para el Inter de Porto Alegre, según una publicación realizada por GZH.

El medio brasileño tiene un listado de posibles nombres, en el puesto de lateral izquierdo para los clubes más importantes de la ciudad, donde han sumado al chileno.

Con los ojos puestos en Morales, quien participa en el equipo de la Roja en el torneo Preolímpico de Venezuela, su última gran temporada en la U hace que desborde en el mercado de pases.

Marcelo Morales no tuvo problemas con la competencia en el puesto con Vicente Fernández. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

Marcelo Morales no tuvo problemas con la competencia en el puesto con Vicente Fernández. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

Los detalles

El medio citado hizo un listado de jugadores con mucho potencial para los grandes de Porto Alegre, de manera de ver nombres que estén destacando en sus respectivas ligas.

Uno de ellos fue Marcelo Morales, quien cerró la última campaña como figura de Universidad de Chile y uno que demostró la mayor evolución en su carrera deportiva.

“Con tan solo 20 años es considerado una promesa en el fútbol chileno. Presencia constante en la selección sub 20, tiene contrato con Universidad de Chile hasta diciembre de 2024”, explican.

“La temporada pasada tuvo 23 apariciones, con siete pases para gol. También destaca en el aspecto defensivo, además de ser considerado un lateral constructor”, detallan.

Marcelo Morales será visto en el torneo Preolímpico de Venezuela. Foto: Marcelo Hernandez/Photosport

Marcelo Morales será visto en el torneo Preolímpico de Venezuela. Foto: Marcelo Hernandez/Photosport

¿Quiénes son los otros jugadores destacados?

Marcelo Morales tiene una gran competencia en el listado por el medio brasileño, donde también brillan Alex Sandro (Juventus), Luan Cândido (Bragantino), Rikelme (Cuiabá) y Yairo Moreno (Medellín).

Toda la actualidad del fútbol y deporte nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!