Marcelo Díaz es uno de los ídolos y referentes de Universidad de Chile. En esa condición es que el capitán del Romántico Viajero visitó la comuna de Padre Hurtado, de la que es Hijo Ilustre.

Carepato compartió con el alcalde de la comuna, Felipe Muñoz, donde el jugador azul llegó con una polera de la institución, acompañado de la característica jineta de capitán.

Hoy vino a visitarme nuestro tremendo hijo ilustre. El gran Chelo Díaz“, comenzó señalando el edil. “Aunque soy cruzado acepté feliz el regalo que me trajo: su camiseta y jineta de capitán, que lleva la frase (De Padre Hurtado a la galería, de la galería a la Gloria) con la cual representa a su querido Padre Hurtado en cada uno de sus partidos”, publicó la autoridad.

“Gracias Chelo por este presente, se va enmarcada para la oficina”, publicó Felipe Muñoz. “Orgulloso de lo que has logrado querido vecino“, finalizó el alcalde de Padre Hurtado.

Marcelo Díaz, sinónimo de efectividad

Universidad de Chile derrotó por 3-1 a Cobreloa y Chelo Díaz dejó una gran estadística, siendo de los jugadores más regulares del club.

Díaz, terminó el partido con una gran efectividad en los pases: 29 pases totales, de los cuales 26 llegaron a sus compañeros, registrando un 89.7% de efectividad en los pases.

Además, fue el jugador de la Universidad de Chile que más posesiones ganó durante el encuentro, sumando ocho.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.