Universidad de Chile tiene todo listo para enfrentar a Guaraní, por la fase de repechaje para los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde el primer duelo se jugará el jueves en el Estadio Nacional.
En ese sentido, el técnico Gustavo Álvarez comenzó a definir la formación titular de los azules para enfrentar a los paraguayos, con la base del gran triunfo en el Superclásico ante Colo Colo.
Por lo mismo, el entrenador argentino jugará con la misma formación que venció a los albos en el Estadio Nacional, salvo con el nombre del lesionado Nicolás Ramírez.
En ese sentido, tal como ocurrió en los primeros minutos del Superclásico, será Franco Calderón quien ingrese desde el inicio del compromiso, mientras que Marcelo Díaz comenzará desde el banco de suplentes.

Marcelo Díaz se mantendrá fuera del equipo de U de Chile. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

ver también
Desde Nacional revelan que Eduardo Vargas tiene un acuerdo de palabra: sorpresa en los hinchas
Nicolás Ramírez es baja en la U
Fue el medio Emisora Bullanguera quienes confirman la formación de Universidad de Chile para enfrentar a Guaraní por la Copa Sudamericana, donde quieren aprovechar el vuelo del triunfo ante Colo Colo en el Superclásico.
Por lo mismo, el único cambio que tendrá del equipo que salió a jugar en la cancha del Estadio Nacional, será la salida del lesionado Nicolás Ramírez, quien sufrió la luxación de su hombro.
En ese sentido, nuevamente Franco Calderón es el llamado a ocupar su lugar, mientras que en la zona de volantes repetirá con Javier Altamirano y Lucas Assadi, para dejar en delantera a Rodrigo Contreras.
La formación de la U será con Gabriel Castellón en portería; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia en la defensa; Maximiliano Guerrero, Israel Poblete, Charles Aránguiz, Matías Sepúlveda en los volantes; Javier Altamirano, Lucas Assadi en la salida; Rodrigo Contreras en delantera.

ver también
¿ESPN o DirecTV? Confirman la señal que transmite a la U. de Chile vs Guaraní por Copa Sudamericana