La preocupación en los hinchas azules aumenta en el mercado de pases, teniendo en cuenta que Universidad de Chile no ha logrado cerrar su plantel para el Campeonato Nacional, donde este fin de semana debutará ante Unión La Calera.

Por lo mismo, el director deportivo de Azul Azul, Luis Roggiero, asegura que todavía no puede dar señales de confirmación de un nuevo refuerzo, como el caso de Emmanuel Ojeda, pero que están trabajando y acelerando las conversaciones para poder anunciarlo cuanto antes.

"Nosotros estamos avanzando en las negociaciones para poder cerrar la conformación del plantel y una vez que tengamos una información oficial saldremos a informar. Especialmente en la posición del mediocampo", comentó el directivo bullanguero.

En ese sentido, siguen en la línea de buscar nombres en la zona de volantes, aunque no han descartado poder sumar un nuevo defensor central.

Los azules buscan reforzar la zona del mediocampo. Foto: Prensa U. de Chile

Los azules buscan reforzar la zona del mediocampo. Foto: Prensa U. de Chile

"Respecto en la posición, estamos evaluando y considerando tras la lesión de Luis Casanova, si se requiere incorporar un jugador", detalla.

Otro tema que interesa a los fanáticos azules, quienes están preocupados por la localía de Universidad de Chile, donde ya se sabe que los dos primeros encuentros se jugarán en el estadio Santa Laura, aunque ya muchos quieren volver al Estadio Nacional.

"Al público sin duda que es una ventaja poder jugar con el apoyo de la gente, especialmente en un club como la U con una afición tan fiel y que anima tanto. Fechas tentativas existen para volver al Estadio Nacional, pero nada confirmado", finaliza.