Las aguas no están tranquilas en Universidad de Chile por el tema del mercado de pases para el Campeonato Nacional, además por el caso de Marcelo Morales quien no renovó contrato con el club.
Pero hay otro inconveniente con sus hinchas, que han iniciado una protesta por las redes sociales, donde incluso hablan de una posible suspensión del duelo ante Everton por la Copa Chile.
Un compromiso que está programado para el domingo en el Estadio Nacional, pero donde hay tensión por un reclamo de los hinchas por no hacer válidos los abonos del torneo en la Copa Chile 2024.
Es más, aquellos abonados a la empresa Azul Azul deben adquirir entrada, algo que está en el contrato, pero que no se había impuesto en las anteriores ediciones del torneo.
Los hinchas reclaman por los abonos en la U
Fue por medio de un comunicado en las redes sociales de la barra de Universidad de Chile, Los de Abajo, donde critican la postura de la concesionaria con los hinchas, además, que dejan sobre la mesa una amenaza para suspender el encuentro ante Everton.
“A la empresa, les decimos, deben bajar los precios de las entradas de galerías, mantuvieron los precios de $11.000 en sector de galerías cuando hacíamos de local en Santa Laura, pero este precio no se justifica teniendo localía en el Nacional”, explican.
“No les aguantaremos más, nosotros iremos de frente contra ustedes, bien saben que no nos cuesta nada suspender un partido y dejarles en claro que acá a la gente se le respeta por las buenas o las malas”, detallan.
Dentro de su comunicado, también mandan un importante mensaje de lo que puede pasar el domingo en el Estadio Nacional.
“De ustedes depende jugar a estadio lleno con toda la gente a precios justos, o se tendrán que aguantar sanciones y pérdidas económicas gigantes”, explicaron.
Revisa el comunicado:
Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.