logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Guarello confirma la comuna que le vuelve a abrir las puertas al anhelado estadio de la U

Guarello defiende a la U de los odiosos y confirma: comuna de Santiago sigue abierta a recibir al Chuncho y su nido definitivo. ¿Se tiñe de azul con el estadio?

¿La U a Cerrillos?
© Archivo¿La U a Cerrillos?

Universidad de Chile vuelve a ver una pequeña luz en la oscuridad en lo que respecta a la casa propia. Eso en lo relacionado al anhelo del estadio, porque en lo deportivo este inicio de 2024 tiene a la U puntera e invicta, con cinco triunfos y un empate en seis partidos. Y con buen comportamiento de la fanaticada azul, regreso al Estadio Nacional incluido.

Y la alcaldesa de Cerrillos, Lorena Facuse, volvió a abrirle las puertas a un posible proyecto de Universidad de Chile para construir el hipotético nido definitivo para el Chuncho.

El periodista Juan Cristóbal Guarello, que siempre tiene un dato extra, aportó más ilusión al sueño de los hinchas azules, esto en medio de su programa de YouTube, La Hora de King Kong.

“La U nunca tendrá estadio…”, leyó Guarello de entre los comentarios que envían los espectadores del programa que se emite en vivo en internet. Y el mensaje molestó un poco al comunicador: “oye, ya hueón, no se enojen tanto porque la U está puntera”.

Alcaldesa de Cerrillos se abre a la posibilidad de construir en su comuna el estadio de Universidad de Chile

ver también

Ahí Guarello se lanzó con todo “y dicen que en Cerillos, ojo… se está abriendo nuevamente la posibilidad del estadio de la U en Cerrillos. Cuidado que se está abriendo la posibilidad”.

Antecedentes: Cerrillos y estadio

Cabe recordar que hace varios meses Facuse propuso como alternativa, y propuesta a escuchar un proyecto azul, por la manzana 18 de Departamental con General Velásquez, lo que se conoce como el sector de Ciudad Parque Bicentenario.

Publicidad

Con el pasar de los días Cerrillos se fue enfriando en medio otros supuestas alternativas, como suele suceder con el tema estadio de la U. Sin embargo, hace unos días la alcaldesa Facuse reiteró su compromiso para dialogar con Universidad de Chile.

Temporada 50, capítulo 2: ¿La U se va a Cerillos?

Temporada 50, capítulo 2: ¿La U se va a Cerillos?

“No es primera vez que lo digo, pero como alcaldesa estoy abierta a todo tipo de infraestructura que nos ayude a convertirnos en una ciudad de futuro; es una conversación a la que no estoy cerrada, si hay voluntad de las partes, estamos abiertos a explorar la idea”, sentenció la alcaldesa de Cerrillos.

Publicidad

Encuesta

¿Te gustaría el estadio de la U en Cerrillos?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también
Guarello y su receta para una Supercopa con hinchas: "Con las Calilas, las Mojojojo..."
Chile

Guarello y su receta para una Supercopa con hinchas: "Con las Calilas, las Mojojojo..."

Acusan doble moral de la FIFA: "Con Chile, 'porom pom pom' y estás en la B"
Chile

Acusan doble moral de la FIFA: "Con Chile, 'porom pom pom' y estás en la B"

Advierten posible incumplimiento de contrato de Lucas Cepeda
Colo Colo

Advierten posible incumplimiento de contrato de Lucas Cepeda

Lanzan la cruda verdad sobre el futuro estadio de Colo Colo: "Humo centenario"
Colo Colo

Lanzan la cruda verdad sobre el futuro estadio de Colo Colo: "Humo centenario"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo