Universidad de Chile está pasando por un gran momento por el Campeonato Nacional, donde luego de su victoria por 3-1 ante Cobreloa, suma su sexto partido sin saber de derrotas, que la tienen instalada en el primer lugar en compañía de Deportes Iquique.

Por lo mismo los azules disfrutan del presente en el torneo, donde hay muchos jugadores que han subido su nivel en esta temporada, siendo uno de los apuntados como gran figura es Leandro Fernández.

El delantero ha sido clave del repunte del equipo de Gustavo Álvarez, siendo protagonista en el ataque y en el juego de los azules, como uno de los referentes del camarín.

Así también se lo hace saber Johnny Herrera, quien se sacó los guantes para aplaudir lo que hace el argentino, aunque destaca que esto es cuando se mete en el juego colectivo.

Los halagos

Una vez que terminó el partido en Calama, Johnny Herrera publicó una historia en Instagram, donde se ve que estuvo viendo el partido junto a su familia, y le dedicó un mensaje a Leandro Fernández: “Colectivo por paliza el mejor del campeonato”.

Algo que también respaldó como comentarista deportivo en TNT Sports, donde nuevamente le tocó analizar el juego de la U en Calama, para nuevamente dedicar palabras al delantero.

“Colectivamente Fernández es intratable, cuando juega para el equipo, en vez de para él, es un pedazo de jugador”, destacó en el programa “Todos Somos Técnicos”.

En ese sentido, apunta a que el argentino no se le vio tanto pegándole desde cualquier lado y que ha primado, como instrucción de Álvarez, el juego colectivo de su plantel.

“Me gustó mucho la colectividad, no vi tanto remate de muchos metros de Fernández, las pasadas de los laterales fueron muy buenas”, detalló el portero e ídolo bullanguero.

¿Cuándo juega la U?

Universidad de Chile intentará seguir firme en la cima del Campeonato Nacional 2024 este fin de semana. El día domingo 7 de abril a las 20:00 horas el Bulla visita a Unión Española en el estadio Santa Laura.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.