En Universidad de Chile hay nuevas turbulencias que se suman a la racha de cuatro partidos seguidos sin triunfos: el arquero suplente y canterano del Chuncho, Cristóbal Campos, podría partir de la U. Los hinchas azules ya muestran su furia en redes sociales.

Campos, de 22 años, termina contrato con la U en mayo de 2022 y no quedó conforme con la propuesta de renovación ofrecida por Azul Azul. Así las cosas, las negociaciones quedaron en punto muerto.

Además hay que considerar la suplencia de Campos. Si bien hasta hace unos días los rumores de pasillo indicaban que Fernando De Paul vive sus últimos meses en el arco de Universidad de Chile, en el CDA miran de cerca al seleccionado Gabriel Castellón para asumir la titularidad bajo los palos.

Con este panorama, Cristóbal Campos Véliz busca club cuando los más fanáticos azules se ilusionaban con ver al portero formado en la  U tomar la responsabilidad del arco.

“Tengo las dos versiones. Creo que Campos y la U tienen que llegar a un arreglo. Es uno de los pocos arqueros que ha salido en el último tiempo y que ha demostrado que se la puede para defender el arco de Universidad de Chile”, dijo Johnny Herrera a Radio ADN.

Cabe recordar que Herrera, ha sido férreo defensor de Campos destacando su desempeño en las pocas oportunidades que ha tenido y alzando la voz para pedir más minutos para el meta.

“Tanto de Cristóbal como la dirigencia de la Universidad de Chile se pasarían de tontos si no llegan a un acuerdo”, sentenció tajante Johnny Herrera. ¿Debe seguir el joven arquero en la U? Comenta con nosotros.

Campos Véliz en la U: Johnny Herrera molesto por su posible partida. (Foto: Gentileza)

Campos Véliz en la U: Johnny Herrera molesto por su posible partida. (Foto: Gentileza)