logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Gustavo Álvarez mete presión a los jugadores de U de Chile: fuerte cambio por los objetivos

Los azules regresan a las prácticas tras dos días libres, donde el entrenador ajustará sus piezas con una exigencia mayor.

Gustavo Álvarez eleva la exigencia de la U en los entrenamientos.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTGustavo Álvarez eleva la exigencia de la U en los entrenamientos.

Universidad de Chile regresa esta jornada a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul, donde comenzarán a mirar el trascendental duelo del próximo lunes ante Cobresal por la fecha 18 de la Liga de Primera 2025.

Con la idea de mantenerse en la parte alta y meter presión al puntero, Coquimbo Unido, es que la planificación del técnico Gustavo Álvarez cuenta para hoy una doble jornada.

Esto, luego de que tuvieran libre martes y miércoles tras la goleada ante Unión La Calera, por lo que necesita a su plantel mentalizado para una seguidilla de partidos que los tendrán con una agenda muy apretada.

Es por esto, que el técnico argentino ha planificado el regreso de sus jugadores profundizando con una doble jornada, de manera de volver a meterse en el camino de la lucha por el título y en la Copa Sudamericana.

Gustavo Álvarez entregó dos días libres a sus jugadores en U de Chile. Foto: Andres Pina/Photosport

Gustavo Álvarez entregó dos días libres a sus jugadores en U de Chile. Foto: Andres Pina/Photosport

No se detienen en el mercado de fichajes: adelantan el tercer refuerzo que busca U de Chile

ver también

La U con doble jornada en el CDA

El mes de agosto vendrá recargado para Universidad de Chile, donde el foco estará puesto en alcanzar el primer lugar de la tabla de posiciones en la Liga de Primera, además de la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente.

Publicidad

En ese sentido, Gustavo Álvarez comenzará con una doble jornada de entrenamientos para sus jugadores esta jornada en el Centro Deportivo Azul, de manera de evitar el relajo tras dos jornadas libre.

En el horizonte miran el duelo ante Cobresal del próximo lunes, luego ante Unión Española del siguiente sábado y también habrá competencia internacional con los dos encuentros ante Independiente.

Entre medio de los duelos ante los argentinos, también chocarán ante el Audax Italiano de Eduardo Vargas, mientras que el mes de agosto lo terminarán enfrentando el Superclásico contra Colo Colo.

Publicidad
U de Chile perderá un jugador titular por casi un mes: las lesiones no dejan a los azules

ver también

Lee también
Castigan a Colo Colo: La insólita sanción previa al duelo vs. Coquimbo
Colo Colo

Castigan a Colo Colo: La insólita sanción previa al duelo vs. Coquimbo

Tabla: Ñublense extiende mala racha de La Serena que roza el descenso
Campeonato Nacional

Tabla: Ñublense extiende mala racha de La Serena que roza el descenso

"Queremos...": la potente amenaza de Coquimbo a Colo Colo
Colo Colo

"Queremos...": la potente amenaza de Coquimbo a Colo Colo

Uno al descenso y nuevo Chile 2: la tabla tras el Iquique vs. O'Higgins
Chile

Uno al descenso y nuevo Chile 2: la tabla tras el Iquique vs. O'Higgins

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo