Universidad de Chile tendrá un importante dilema a fin de año porque varios de sus referentes terminan contrato y no existe seguridad quién sigue y quién no.

Uno de ellos es el arquero Fernando de Paul, que llegó a la U en 2016 desde San Luis de Quillota y este martes en conferencia de prensa fue consultado por su renovación.

“Sigo pensando lo mismo: estamos al medio de un torneo y trato de enfocarme en cada partido. Por suerte, tengo gente que me acompaña y más que un representante es un amigo, quien se encarga de esa situación y así yo me enfoque solo en jugar", Aseguró.

Fernando de Paul aclara que nadie se ha acercado a hablarle por su renovación (Agencia Uno)

Fernando de Paul aclara que nadie se ha acercado a hablarle por su renovación (Agencia Uno)

Agregando que "trato de enfocarme en los partidos y los entrenamientos, después se verá lo que pasa más adelante. No he tenido contactos con nadie”.

De Paul también tuvo tiempo de analizar lo que pasó el fin de semana, donde Esteban Valencia perdió su primer partido desde que asumió la banca de Universidad de Chile.

 

“Uno analiza el equipo en general, creo que realizamos un muy buen partido, siempre tuvimos al equipo siempre de la mitad de cancha para arriba y por desatenciones nos marcaron y se nos hizo más difícil. Nos faltó encontrar ese espacio para generarnos más ocasiones claras. Uno siempre quiere ganar, pero se sacaron cosas positivas del partido. El grupo sigue de la misma manera y con muchas ganas para sumar los tres puntos ante La Calera”, cerró.