Este domingo Universidad de Chile dejó escapar el triunfo en el estadio Regional Calvo y Bascuñán, y terminó empatando 1-1 frente a Antofagasta por la fecha 17 del Campeonato Nacional.

A los 63 minutos marcó Junior Fernandes tras un pase de Israel Poblete, pero cuando el partido se iba el árbitro cobró penal para los nortinos y Gabriel Torres no perdonó desde los doce pasos a los 88 minutos.

Tras el partido, el argentino Emmanuel Ojeda, lamentó que el equipo no pudiera aguantar el resultado, aunque cree que el equipo mejorará cada día más. 

"Sí fue un partido durísimo, creo que lo manejamos bien pero a lo último se nos escapa", señaló el ex volante de Rosario Central.

"Ellos están peleando allá abajo y esperábamos que salieran a buscar así el partido. Una distracción quizás nos hace perder dos puntos importantes para nosotros", añadió.

"Partido a partido veo que hay mejora en el equipo y vamos por ese camino de ir mejorando cada vez más", finalizó.

Junior Fernandes marcó el único gol de los azules (Agencia Uno)

Junior Fernandes marcó el único gol de los azules (Agencia Uno)

Universidad de Chile sumó 21 puntos en 17 partidos y se ubicó en la décima posición de la tabla de posiciones, mientras Antofagasta se mantuvo como colista con 12 unidades.

En la próxima fecha Antofagasta visita a La Serena y el equipo de Diego López recibirá a Ñublense, duelo programados para el 17 de julio.