Como toda una sorpresa fue tomada la marginación del portero Cristóbal Campos para el último partido de Universidad de Chile por el Campeonato Nacional ante Cobresal, en el estadio CAP de Talcahuano.

El meta no viajó junto a sus compañeros, donde desde el club aludieron simplemente a una decisión técnica de Sebastián Miranda.

Eso sí, circulan rumores de mal comportamiento del joven portero formado en Universidad de Chile, que habría sido clave para que no fuera titular ante los mineros y que esté atajando Martín Parra.

Campos no fue citado en la U

Campos no fue citado en la U

Versión que se contrapone a otra versión, que habla de que Campos sufrió la partida de un familiar cercano y que, por lo mismo, no entrenó con normalidad en las últimas jornadas.

En ese escenario, tal como pasó la semana pasada ante Huachipato, el portero titular de la U arribó al estadio CAP para ver la despedida del torneo de sus compañeros, en un nuevo año para el olvido para los bullangueros.

Si bien quiso pasar directamente a la cancha y camarines, el jugador fue rodeado por los hinchas que le pedían fotografías y autógrafos, algo a lo que no se negó el portero.

Quedará la interrogante abierta para el técnico Sebastián Miranda tras el encuentro, ya que deberá explicar las verdaderas razones de su ausencia.