El actual plantel de Universidad de Chile tiene esta tarde la oportunidad de pasar a la historia, si es que logra vencer a Colo Colo en el estadio Monumental tras más de 21 años. Un partido que, tal como pasó en el triunfo azul del 2001, contará en el elenco del Bulla con un portero formado en la casa.

Si en ese entonces fue Johnny Herrera el héroe, ahora el turno le llega a Cristóbal Campos. Con 23 años es una de las grandes promesas del fútbol chileno en la portería, por lo que una buena actuación lo consagrará aún más como titular en la U.

Un Superclásico muy especial para el meta en el ambiente familiar. Esto porque su hermana Julissa, con quien tiene una relación muy estrecha, es fanática de Colo Colo, el rival de este domingo. Un hecho que ella abordó el año pasado.

En el encuentro que ambos equipos jugaron en Talca, y que terminó con triunfo para el Cacique por 3-1, ella expresó en sus redes sociales su fanatismo por el Popular.

"Soy colocolina y dije que independiente el resultado de hoy (por el clásico) estaría feliz, pero es muy difícil estar ahí los 90 totalmente dividida", manifestó sobre lo que ocurrió en la capital de la región del Maule.

Además, respaldó el encuentro que jugó el arquero en aquella ocasión. "El partido no pasó por ti hermano, te banco siempre", comentó la Juli hace algunos meses.

Julissa en el estadio de Talca el año pasado (Instagram)

Julissa en el estadio de Talca el año pasado (Instagram)

Esta tarde asistirá al estadio al sector Rapa Nui para alentar a su hermano, aunque va a estar muy atenta a todos los pormenores del Superclásico, un partido muy especial para la familia Campos Véliz.