Universidad de Chile sigue avanzando con una irregular campaña, lo que se ha incrementado luego de una nueva derrota en el Superclásico ante Colo Colo, que hace crecer su crisis dentro  y fuera de la cancha. 

Por lo mismo, uno que se muestra preocupado viene de la vereda del frente, donde el ex jugador y entrenador de los albos, Claudio Borghi, enciende las alarmas en conversación con Redgol, por lo que puede venir en el Campeonato Nacional.

 "La U debería ver la forma en que están conduciendo, porque en los últimos campeonatos ha convivido más con el descenso más que con la punta. Con cambio de entrenadores, gerentes, presidente, dueño y un plantel muy joven", destaca el Bichi.

Los azules están complicados en la parte baja. Foto: Mirko Penha

Los azules están complicados en la parte baja. Foto: Mirko Penha

En ese mismo sentido, el ex entrenador de la selección chilena y actual comentarista deportivo en TNT Spots, asegura que la situación es de mucho peligro y llama a tener una especial consideración en la forma que se toman determinaciones con la U.

 

Identificado con Colo Colo, el Bichi hace un llamado a cuidar a los azules, porque a este paso la permanencia se ve difícil.

"En esta situación que está es complejo, porque está cerca de los últimos peleando el descenso con un plantel muy joven. No me imagino un campeonato chileno sin Universidad de Chile, sería una catástrofe, esperamos que puedan mejorar y salir de esa zona", finaliza.