En Universidad de Chile comienzan a trabajar a toda máquina con la idea de cerrar cuanto antes a un volante central en el mercado de pases, de manera de ir completando su plantel para el Campeonato Nacional.

Si bien el objetivo era Emmanuel Ojeda, las complicaciones con Rosario Central movieron el foco hasta Uruguay, donde ya activaron el plan para poder quedarse con los servicios de Álvaro Brun, capitán del Montevideo City Torque.

El jugador de 34 años ya confirmó a la dirigencia sus ganas de viajar a Chile para sumar una nueva experiencia internacional en su carrera, algo que confirmó en conversación con Redgol sobre el interés azul.

"Sí, para mi es una oportunidad única, ya saben todos mis deseos de ir a ese club tan grande , ahora tiene que estar la voluntad de los clubes", destaca el jugador.

Álvaro Brun en compañía del chileno Allende

Álvaro Brun en compañía del chileno Allende

En ese sentido, si bien la dirigencia aseguró que todavía no recibe una propuesta formal de Universidad de Chile, dejaron abierta la puerta a una salida, algo que el jugador también reconoce.

 

"Obviamente estar en medio de un campeonato es difícil para el equipo, pero calculo que se va a solucionar. Ojalá pueda estar en Chile en los próximos días", detalló el volante.