Este viernes comienza el torneo de verano en Argentina, con la participación de Colo Colo y Universidad de Chile, quienes serán los encargados de abrir los fuegos en el hexagonal, con el primer Superclásico fuera de las fronteras nacionales.

Es por esto, que Universidad de Chile activó su modo burbuja para el viaje, donde ya estaba todo coordinado para volar en un chárter con dirección a Buenos Aires, donde pasarán la noche en un hotel, y sólo saldrán para dirigirse a la ciudad de La Plata, donde se disputará el duelo en el estadio Uno, a las 21.00 horas.

Los azules tuvieron su entrenamiento matutino en el Centro Deportivo Azul, donde luego se fueron a sus hogares para reencontrarse a las 18.00 horas. Cenaron y tuvieron una charla grupal en un hotel cercano al aeropuerto, donde fue que los propios compañeros escogieron a Felipe Seymour como su nuevo capitán.  

Tras esto se dirigieron hasta el aeropuerto, donde llegarán de noche hasta la ciudad de Buenos Aires, para dirigirse al hotel de concentración, en un trayecto que aseguran no se debería demorar más de 45 minutos.

 

Luego de disputar el partido ante Colo Colo, sea cual sea el resultado, todo el plantel azul regresará a Santiago para seguir con la pretemporada, además de preparar el duelo ante Boca Juniors del próximo viernes, siguiendo la misma pauta de viaje.