El verano comenzó en el país y muchos ya están de vacaciones, mientras otros todavía planifican. Uno que pudo mostrar sus días de relajo en familia fue el ex meta de Universidad de Chile, Johnny Herrera, a quien se le pudo ver compartiendo con Osvaldo González, en la localidad de San Pedro de La Paz.

El arquero anda paseando en el sur de Chile con Steffi Scholtbach, su pareja, además del pequeño Bruno, para relajar un año que estuvo lleno de complicaciones por la pandemia.

Fue Steffi la que mostró en sus redes sociales al Johhny practicando con el tiro con arco, bajo la atenta mirada de Rocky González, quienes se reían del bajo desempeño que mostró en un comienzo el ídolo de Universidad de Chile.

El momento del lanzamiento de Johnny Herrera

El momento del lanzamiento de Johnny Herrera

En una entretenida tarde de deportes, hasta Bruno molestaba a su papá porque no se atrevía al disparo, aunque en el momento estuvo cerca de apuntar al blanco que tenían determinado.

Paseando en kayak

Paseando en kayak

No fue todo, porque también se pudo ver a lo lejos practicando en kayak, aprovechando la llamada laguna grande, que estaba a un lado de la casa, donde estuvieron pasando una distendida tarde en Concepción.

Compartiendo la tarde con Osvaldo González

Compartiendo la tarde con Osvaldo González