El mediocampista de La Calera, Thomas Rodríguez, mantiene firme su sueño de jugar por Universidad de Chile y defender la misma camiseta que su padre. Es que el romance viene de pequeño, cuando aparecía por el túnel junto a Leonardo Rodríguez de la mano.

“Me gustaría convertirle a algún grande, que no sea la U… Y el día de mañana ojalá me toque jugar con la camiseta de Universidad de Chile y convertir”, dijo Thomas en conversación con Christopher Antúnez y Redgol.

El volante chileno de padres argentinos agregó que “mi idea es hacer las cosas lo mejor posible en La Calera para, si tengo la oportunidad, cumplir mis sueños como futbolista: uno de ellos es jugar por Universidad de Chile”.

Y Rodríguez papá también fue parte de la conversación. El ex mediocampista argentino de la U cree que tarde o temprano Thomas llegará al Chuncho, pero no hay que apresurar las cosas.

“Es un futbolista que da una mano, colabora con el equipo. Es un jugador muy moderno de buen sentido colectivo y buenas condiciones. He tenido la posibilidad de verlo en La Calera y se metió en el corazón de los hinchas por su manera de jugar", dijo Leonardo Rodríguez.

Agregó que “el hincha de Universidad de Chile, a través de sus mensajes, me manifiesta sus ganas de verlo en la U. Técnicamente es bueno, tiene hasta rabona.  Ojalá siga creciendo, si sigue así seguramente podrá jugar en un equipo más grande”.

Sentenció que “ojalá que se le dé, es muy joven, tiene recién 23 años. Está dando buenos pasos, pero tiene que seguir así y que se dé de forma natural. No hay que esconderlo, gusta en la U, en la secretaría técnica y en la dirigencia. Deseo que su llegada se pueda dar, pero hay que dejar que las cosas fluyan”.