Una teleserie que no tiene para cuando terminar. Todo, porque se escribe un nuevo capítulo del encuentro suspendido entre Universidad de Chile vs. Unión Española por la sexta fecha del Campeonato Nacional, porque desde los hispanos aseguran que la ANFP está haciendo gestiones para jugar en otro estadio.

Según cuentan en La Tercera, se ofreció el estadio San Carlos de Apoquindo para disputar el choque, en un duelo que sería programado para el día lunes a las 18.00 horas.

Esto generaría el cambio del duelo entre Deportes Antofagasta vs. Colo Colo, programado el mismo día y en el mismo horario, en Calama, lo que generaría una nueva variante en la programación.

Los azules siguen a la expectativa de la ANFP

Los azules siguen a la expectativa de la ANFP

Si bien desde el club no quisieron dar una declaración oficial, aseguran que lo están evaluando, puesto que Unión Española debe jugar el jueves la revancha ante los Pumas por la Copa Sudamericana, donde en la ida perdieron 2-1 en el estadio Santa Laura.

 

Todo esto se da, porque desde que se supo la negativa de la nueva autoridad regional de Quillota, que canceló la autorización para realizar el espectáculo en el estadio Lucio Fariña, desde la ANFP se pusieron a buscar un estadio que pueda albergar el partido, así no seguir retrasando el Campeonato Nacional.