El director técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, habló este martes por la noche con La Magia Azul en RedGol, un día marcado por el inicio del adiós de Lionel Messi en el Barcelona.

Al adiestrado azul le tocaron el tema de Messi y fue contundente: si le ofrecen a Lio no se calienta la cabeza, pues está más que feliz con Walter Montillo.

“Si es por un 10 está Montillo. Estoy feliz de la vida con él y con el plantel de jugadores. Si me lo dices por un tema de lo que ha pasado hoy… es noticia para todos y será raro verlo mañana fuera del Barcelona”, dijo Caputto.

Agregó que “son cosas del fútbol, lo que desequilibra un resultado o decisiones de estas mega estrellas como Messi, pero yo estoy contento con este plantel”.

En lo que respecta netamente al Chuncho, la U se prepara para volver a la cancha tras el parón este domingo como visita contra Palestino en San Carlos de Apoquindo. Después viene el superclásico. ¿Será contraproducente enfrentar a Colo Colo tan pronto?

“¿Por qué Colo Colo no podría ser el rival casi volviendo a la competencia? Nosotros estamos enfocados en la vuelta al torneo planificando contra Palestino. Sabemos que el rival después será Colo Colo, la ANFP ya lo programó. Nos interesa muchísimo el partido del domingo contra Palestino en San Carlos, ese es el foco. Después del partido contra ellos pensaremos, ojalá con un triunfo, en el partido que viene”, sentenció.