Johnny Herrera jugó en Everton entre 2007 y 2008

Últimas noticias

U de Chile Mercado

Everton es el primer interesado en Johnny Herrera tras su adiós de Universidad de Chile

El arquero fue campeón con el cuadro ruletero en 2008 y aparece como alternativa ante la finalización del contrato de Cristián Campestrini.

escrito por
Nicolás Olea

Johnny Herrera jugó en Everton entre 2007 y 2008

Johnny Herrera jugó en Everton entre 2007 y 2008 (Foto: Agencia Uno)

Aunque tiene 38 años, Johnny Herrera no se plantea todavía el retiro y adelantó que seguirá su carrera en "otro club" si es que Universidad de Chile decidía no renovar su contrato.

En definitiva esa fue la decisión que tomó el equipo universitario y tras la oficialización de la salida del angolino de esta mañana, aparecieron inmediatamente interesados en el pase del angolino.

El primero en la fila es Everton de Viña del Mar, con el que Herrera fue campeón del Torneo de Apertura 2008, que busca llenar la vacante que dejará Cristian Campestrini, quien también terminó contrato.

El aspecto económico será vital en la negociación, ya que una de las razones de la salida del argentino radica precisamente en su alta renta y el ajuste económico en los ruleteros.

Herrera llegó en 2007 a Everton y alcanzó a ser capitán del equipo esa temporada. En 2008 perdió la titularidad, pero la lesión de Gustavo Dalsasso le permitió estar en la final y derrotar a Colo Colo, antes de dejar el club.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;