arrow_downward
Los jóvenes son claves en la nueva cara de la U

MÁS VISTAS

U de Chile Universidad de Chile

Del Pino Mago destaca el aporte juvenil de Camilo Moya, Sebastián Galani y Pablo Aránguiz en la U: "Son extraordinarios"

El zaguero venezolano valoró la importancia de los volantes juveniles que le han dado una nueva cara a Universidad de Chile en este 2020.

escrito por
Matías Medina

Los jóvenes son claves en la nueva cara de la U

Los jóvenes son claves en la nueva cara de la U (Foto: Agencia Uno)

El positivo cambio de Universidad de Chile en este 2020, en comparación al 2019, se debe en gran parte al enorme aporte de los jóvenes en el equipo titular de Hernán Caputto.

Las llegadas de Sebastián Galani, Pablo Aránguiz y Fernando Cornejo le han dado una nueva cara al cuadro laico y con el complemento de Camilo Moya, el mediocampo azul luce más dinámico y de proyección.

Sobre esto, el zaguero azul, Luis del Pino Mago, conversó con el programa Todos Somos Técnicos del CDF y destacó el aporte de los jóvenes en la campaña actual: "Son extraordinarios. Su inclusión ha sido positiva".

Del Pino Mago llegó junto a Aránguiz, Galani y Cornejo a Universidad de Chile este 2020

"La U tiene una plantilla corta a pesar de que tenemos mucha calidad. La llegada de ellos luego del Sudamericano, nos ayudó a competir, nos ha hecho crecer equipo", añadió.

El venezolano valoró la mezcla entre la juventud y la experiencia del equipo de Caputto: "Aránguiz, Galani y Moya han hecho un tremendo trabajo y eso es importante porque así se mezclan con la jerarquía que nos entrega Rodríguez, Montillo entre otros".

Por último, sobre Pablo Aránguiz, Del Pino señaló que "es extraordinario y no lo digo porque sea el jugador del momento. Juega con una tranquilidad como si tuviera 28 años. Me ha dejado muy impresionado".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;