A la espera de la confirmación para saber dónde se jugará el clásico universitario, que deben enfrentar este jueves Universidad Católica vs. Universidad de Chile, por los cuartos de final de Copa Chile, en los azules están analizando un cambio en la plantilla.

Esto, porque el arquero Martín Parra, que fue cobardemente atacado en el clásico suspendido, todavía no tiene el alta médica para jugar un partido, por lo que ha estado haciendo un trabajo diferenciado en los entrenamientos, por lo que ven es muy difícil que pueda estar presente.

"El arquero sigue trabajando de manera diferencia de Cristóbal Campos y Pedro Garrido, algo más suave en relación al resto de sus compañeros. Obviamente está en duda y estando así es difícil que pueda ser el arquero en los 84 minutos restantes. Con esto la U abre la posibilidad de elevar la solicitud para inscribir a Cristóbal Campos", comenta el periodista de TNT Sports, Marcelo Díaz.

Campos será inscrito por la U.

Campos será inscrito por la U.

Eso sí, no es llegar y cambiar un nombre de la plantilla, por lo que los azules deben elevar la solicitud para que sea aprobada por el directorio de la Federación de Fútbol de Chile para la modificación.

Si bien esperan hasta el entrenamiento del miércoles, en la U ven complicada la opción que Parra pueda decir presente, como era la idea del técnico Sebastián Miranda, por lo que Campos estaría bajo los tres palos.