.En solo cosa de días el tricampeón volverá al ruedo. Los Cruzados tendrán su  primer desafío de esta  temporada en el marco de la Supercopa y nada más ni nada menos que ante Colo Colo.

Los de la franja vienen envalentonados tras ser el campeón del fútbol chileno de las últimas tres competencias y tienen en la mira un posible tetracampeonato, logro que solo los albos tienen a su haber. Además, en el horizonte de los de la precordillera está  poder tener una mejor presentación en Copa Libertadores, instancia en la que no han podido replicar lo mostrado en el plano local. 

En ese sentido, lo que se vendrá en la Supercopa podría ser un buen diagnóstico ante un cuadro que se ha juramentado en no volver a vivir la traumática experiencia de la temporada anterior. A su vez, el partido ante el Cacique servirá para probar parte de las nuevas variantes que han llegado a las huestes precordilleranas.

Cabe recordar que esta edición de la Supercopa corresponde a la edición 2019, la cual no se pudo llevar a cabo producto de la pandemia.

¿Cuándo vuelve a jugar Universidad Católica?
 

Universidad Católica tiene su primer apretón de la temporada el 21 de marzo, cuando como campeón del Campeonato Nacional enfrentará a Colo Colo por la Supercopa 2020, a partido único, y podrás verla en vivo y en directo por las pantallas de  TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

En todo caso, el partido aún está en duda debido al paro de futbolistas anunciado por el Sifup. La ANFP presentó una contrapropuesta para evitar la situación, pero aún no sale humo blanco.