Valber Huerta sigue saboreando el nuevo título conquistado con Universidad Católica, esta vez la Supercopa de Chile 2020 ganada este pasado domingo con goleada por 4-2 ante Colo Colo en el Estadio Nacional. El zaguero fue protagonista y junto a Ignacio Saavedra recibió la furia de Maximiliano Falcón, que se fue expulsado en los descuentos tras una y otra agresión.
“Supercampeones. Estoy muy feliz por el esfuerzo de todos y conseguir un título más para este tremendo club, Universidad Católica”, fue la reacción de Huerta en su cuenta de Instagram.
Tras el festejo en redes sociales, dio paso a explicar la gresca con Falcón. Valber Huerta niega haberse referido a la familia del uruguayo como se ha comentado y deja a entrever que ya conversó con el Peluca de Colo Colo para limar asperezas.
“Respecto a la situación que se vivió al final del partido, quiero aclarar que dentro de la cancha se pueden decir muchas cosas, pero hay códigos y uno de ellos es la familia, por lo que sería incapaz de mencionar una situación tan delicada, ya que viví lo mismo con mis hijas”, dijo.
Sentencia: “por último, todo está conversado y aclarado con quien corresponde, por lo que cualquier noticia o información que se siga divulgando está totalmente fuera de contexto”.
Con el inicio de la fecha FIFA, ahora la Católica trabajará con tiempo para el debut en el Torneo Nacional. El vigente tricampeón del fútbol chileno se estrena el domingo 28 de marzo como visita contra el ascendido Ñublense.