¡Celebren campeones! La UC recibió la merecida copa de campeón 2019
U Catolica Campeones

Universidad Católica recibe la copa y celebra el bicampeonato en San Carlos de Apoquindo

El elenco cruzado recibió la copa que lo acredita como campeón del fútbol chileno en 2019, luego del abrupto final que tuvo el torneo nacional.

escrito por
Nicolás Olea

¡Celebren campeones! La UC recibió la merecida copa de campeón 2019

¡Celebren campeones! La UC recibió la merecida copa de campeón 2019 (Foto: Cruzados)

Con todas las de la ley. Universidad Católica recibió este mediodía la copa que lo acredita como campeón del Campeonato Nacional 2019 y celebró su segundo título consecutivo en la cancha de San Carlos de Apoquindo.

Luego de que se decretara cerrado el torneo nacional y ras seis semanas de espera, los cruzados pudieron finalmente festejar en una modesta ceremonia en su cancha, donde el presidente Juan Tagle le ofreció la copa a José Pedro Fuenzalida.

El único ausente en el plantel fue Edson Puch, quien es uno de los jugadores que debe negociar su continuidad con el equipo. El Comando se excusó debido a que debió visitar a su abuela, que se encuentra en estado delicado de salud.

De esta manera, Universidad Católica celebró el primer bicampeonato en liga de su historia y la decimocuarta estrella en Primera División. Los cruzados terminaron el campeonato con 53 puntos en 24 fechas, con el 73,6 por ciento del rendimiento.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;