logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

Universidad Católica lamenta lesión de Nehuén Paz y un caso de Covid-19 en la previa del clásico ante Colo Colo

Universidad Católica enfrenta este domingo a Colo Colo por el Campeonato Nacional. El defensa argentino, Nehuén Paz, no estará presente debido a un desgarro.

Nehuén Paz no estará disponible para el clásico del domingo
© Agencia UnoNehuén Paz no estará disponible para el clásico del domingo

Este domingo a las 12:30 horas Universidad Católica recibe a Colo Colo en el clásico que se jugará en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la fecha 11 del Campeonato Nacional.

Los cruzados no llegan en un buen momento, pues apenas tienen 12 puntos en diez partidos jugados en el torneo y el técnico Cristián Paulucci acaba de ser despedido de su cargo.

Este martes la dirigencia cruzada informó que Rodrigo Valenzuela, ex lateral derecho del equipo, se hará cargo del equipo de forma interinata, mientras se busca a un nuevo entrenador.

Y le llueve sobre mojado a la UC porque el defensa argentino Nehuén Paz sufrió un desgarro en los entrenamientos, por lo que no podrá estar presente el domingo.

Asimismo, de acuerdo a una información de TNT Sports, un integrante del cuerpo médico de la institución fue detectado con Covid-19 positivo tras el último duelo ante Huachipato.

En la previa, Juan Tagle agradeció a Cristián Paulucci, quien había conseguido el tetracampeonato con una espectacular racha ganadora tras reemplazar a Gustavo Poyet en 2021, pero que no pudo reeditar ese rendimiento en esta temporada.

Publicidad

“Cristián Paulucci se va como tetracampeón, logrando un título que en un momento parecía imposible y quedando en la historia grande de la UC”, señaló el presidente de Cruzados.

“Gracias Flaco por toda la entrega, estoy seguro que vendrán nuevos grandes desafíos en tu carrera. En Cruzados siempre tendrás tu casa”, añadió.

Lee también

¿Vivirá en Macul? El gran anhelo de Jordhy Thompson
Campeonato Nacional

¿Vivirá en Macul? El gran anhelo de Jordhy Thompson

Club argentino se interesa por Jordhy Thompson
Chile

Club argentino se interesa por Jordhy Thompson

Ex ayudante de Quinteros se postula para dirigir a Colo Colo
Colo Colo

Ex ayudante de Quinteros se postula para dirigir a Colo Colo

"Jorge Almirón es un tramposo del fútbol": Contraataque desde la U
U de Chile

"Jorge Almirón es un tramposo del fútbol": Contraataque desde la U

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo