Universidad Católica tiene una oportunidad de oro de empezar a levantar cabeza cuando tenga su primer partido en casa por la Copa Libertadores, recibiendo a Sporting Cristal, pero con la necesidad extrema de sumar los tres puntos para seguir pensando de lleno en poder avanzar a la siguiente instancia.

Sin embargo, muchas cosas deben cambiar en los Cruzados, que viven un mal momento que se agudizó este sábado con la derrota 2-0 a manos de Deportes La Serena, dejando en una posición delicada y especialmente a su entrenador Cristian Paulucci, quien ya ha asomado la posibilidad de una renuncia.

Así lo expresó el defensor Nehuén Paz, en la previa del encuentro de este martes. "El grupo conoce al cuerpo técnico hace mucho tiempo, estamos a muerte con él y el grupo está muy unido. Eso lo tenemos que demostrar dentro de la cancha, tratando de sumar los tres puntos este martes por Copa Libertadores y mejorar en el funcionamiento", puntualizó.

Nehuén Paz confía en levantar el rendimiento de Universidad Católica. (Foto: Agencia Uno)

Nehuén Paz confía en levantar el rendimiento de Universidad Católica. (Foto: Agencia Uno)

El zaguero, uno de los refuerzos de los tetracampeones del fútbol nacional, reconoció que la actualidad que atraviesan es complicada. "Llegamos a los partidos, siempre habiendo trabajado y las cosas no están saliendo", añadió.

Sin embargo, confía que Universidad Católica pueda levantar cara rápidamente. "La autocrítica puertas adentro está, no hace falta que se diga puertas afuera porque sabemos que las cosas no están saliendo bien, pero para eso estamos acá, trabajando mucho para seguir mejorando".