logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Ángelo Araos se acerca a Universidad Católica: Corinthians se abre a la opción de un préstamo

El equipo brasileño está dispuesto a ceder al jugador. Sin embargo, tiene una exigencia que el equipo Cruzado está negociando.

Araos está cada día más cerca de ser nuevo jugador Cruzado.
© GettyAraos está cada día más cerca de ser nuevo jugador Cruzado.

En las últimas semanas el nombre de Ángelo Araos ha circulado en dos grandes equipos del fútbol chileno: Colo Colo y Universidad Católica. Sin embargo, en las últimas horas el equipo dirigido por Ariel Holan está tomando ventaja en concretar su fichaje.

Según informó radio Cooperativa, “el conjunto de la Franja está tratando de acordar el préstamos del jugador con la escuadra paulista, que está abierta a ceder a su jugador para bajar el costo de su plantilla”.

Sin embargo, las negociaciones no serán nada de fácil, porque el citado medio asegura que el club brasileño busca que la UC se haga cargo de cancelar todo el sueldo del jugador, mientras que la oferta desde San Carlos de Apoquindo es asumir el 50 por ciento.

Ángelo Araos

El futbolista nacional sumó unos minutos en la derrota de su equipo ante Atlético Mineiro de Eduardo Vargas. (FOTO: Getty)

Por consiguiente, es cuestión de días para que ambas partes lleguen a un acuerdo y el ex Deportes Antofagasta o Universidad de Chile se convierta en el segundo refuerzo de los Cruzados, tras la llegada de Juan Fuentes.

Recordemos que la UC es protagonista en el Campeonato Nacional como en la Copa Sudamericana, pues en el primero comparte el liderato junto a Unión Española, pero con un partido pendiente, mientras que en el plano internacional debe jugar los octavos ante River Plate de Uruguay.

Publicidad
Lee también
¿Dónde ver EN VIVO U. de Chile vs. Palestino en Liga de Primera?
U de Chile

¿Dónde ver EN VIVO U. de Chile vs. Palestino en Liga de Primera?

Católica queda segunda: ¿puede ganarle el título a Coquimbo?
Universidad Católica

Católica queda segunda: ¿puede ganarle el título a Coquimbo?

Vidal revela el gran motivo que lo hizo fichar por Colo Colo
Colo Colo

Vidal revela el gran motivo que lo hizo fichar por Colo Colo

3 figuras de la UC están a un paso de renovar por largo tiempo
Universidad Católica

3 figuras de la UC están a un paso de renovar por largo tiempo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo