En las últimas semanas el nombre de Ángelo Araos ha circulado en dos grandes equipos del fútbol chileno: Colo Colo y Universidad Católica. Sin embargo, en las últimas horas el equipo dirigido por Ariel Holan está tomando ventaja en concretar su fichaje.

Según informó radio Cooperativa, “el conjunto de la Franja está tratando de acordar el préstamos del jugador con la escuadra paulista, que está abierta a ceder a su jugador para bajar el costo de su plantilla”.

Sin embargo, las negociaciones no serán nada de fácil, porque el citado medio asegura que el club brasileño busca que la UC se haga cargo de cancelar todo el sueldo del jugador, mientras que la oferta desde San Carlos de Apoquindo es asumir el 50 por ciento.

Por consiguiente, es cuestión de días para que ambas partes lleguen a un acuerdo y el ex Deportes Antofagasta o Universidad de Chile se convierta en el segundo refuerzo de los Cruzados, tras la llegada de Juan Fuentes.

Recordemos que la UC es protagonista en el Campeonato Nacional como en la Copa Sudamericana, pues en el primero comparte el liderato junto a Unión Española, pero con un partido pendiente, mientras que en el plano internacional debe jugar los octavos ante River Plate de Uruguay.