Universidad Católica dio la pelea, pero no pudo lograr el resultado esperado. Este miércoles los cruzados cayeron por la cuenta mínina ante Palmeiras por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores y complicó sus opciones de clasificar a la próxima ronda.

Uno de los que estuvo en cancha fue Benjamín Kuscevic, que regresó a San Carlos de Apoquindo pero vistiendo los colores del verdao. El defensor fue clave para contener los ataques de los de la franja, que hicieron un gran partido pero no tuvieron su premio.

En conferencia de prensa, el zaguero valoró su participación en el encuentro, ganándose la camiseta de titular en medio de una dura lucha en su puesto. "Palmeiras tiene una competencia interna muy fuerte que hace que todos estemos en el máximo nivel para que luego el técnico decida".

Kuscevic dio detalles de su sentir al volver a San Carlos de Apoquindo. "Tenía sentimientos muy especiales, ya lo dije antes, es especial volver a casa, al lugar donde crecí. Conozco a mucha gente y estoy muy feliz de verlos de nuevo".

En la misma línea, el defensor aplaudió el nivel que los cruzados tuvieron en los 90' minutos. "Los conozco hace mucho tiempo. No a Gustavo Poyet, pero se nota que es un equipo que está trabajado. Lo sentimos en la segunda parte, se nos vinieron encima, pero logramos hacernos fuertes y nos vamos con un buen triunfo".

Finalmente avisó que el triunfo les sirve y mucho de cara a la vuelta. "En la Libertadores los partidos son así, más de visita, son difíciles. Católica es un equipo fuerte de local, nos defendimos bien, era importante sacar un buen resultado acá para en casa tener un resultado mejor y clasificar".

Universidad Católica vs Colo Colo, un partido que cada vez es más clásico. En julio desde San Carlos de Apoquindo en exclusiva por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT.