Este domingo en el clásico universitario, Diego Poyet, hijo de Gustavo e integrante del cuerpo técnico de Universidad Católica, se saltó una reja que divide la tribuna de la cancha para ir a quejarse con el árbitro Roberto Tobar.

Una actitud cuestionable que no pasó inadvertida para Juvenal Olmos, ex técnico de la UC y actual comentarista deportivo en TNT Sports.

“El sabe que no puede pasarse la reja. Esto es igual en Perú, en Bolivia, en Francia, en Inglaterra, en Italia, nadie salta una reja, es imposible, cómo lo va a hacer. No estás jugando en el campo ni en la playa con tus amigos ¡No puedes saltar una reja!”, comenzó Juvenal.

“El que está en el mundo del fútbol, los que participamos en el mundo del fútbol, sabemos que no podemos saltar una reja ¿cómo te vas a meter a la cancha? ¿A título de qué te vas a meter a una cancha?”, añadió.

Gustavo Poyet tampoco se salvó: “Cuando uno dice que el actual técnico de Católica tiene dificultades en el manejo, esto es una dificultad en el manejo".

"El que entró, su hijo, es un profesional que forma parte de su cuerpo técnico. Si su cuerpo técnico cada semana se hace expulsar, es un pésimo apoyo al entrenador principal. Tienen que estar en línea”, finalizó.