Juan Manuel Azconzábal parece tener todo listo para llegar a la banca de Unión de Santa Fe, del fútbol argentino. Pese a que aún no es oficial su salida de Deportes Antofagasta, el "Vasco" ya piensa en fichar a un delantero de Universidad Católica.

Se trata de Fernando Zampedri, delantero cruzado que llegó a préstamo desde Rosario Central a principio de año. Así lo informó el Diario Uno de Santa Fe: "Si bien aún resta oficializar su salida de Deportes Antofagasta, Juan Manuel Azconzábal ya trabaja como si fuera el técnico de Unión".

"Mantiene charlas con el secretario técnico Martín Zuccarelli y también con la dirigencia. Y ya comenzó a tomar algunas decisiones respecto al armado del plantel", consigna el medio.

Zampedri suma cinco goles en sus primeros diez encuentros con la UC

Zampedri suma cinco goles en sus primeros diez encuentros con la UC

Sobre la opción de Zampedri, el portal añade que "el nombre que le habría acercado Azconzábal a los dirigentes es el de Fernando Zampedri a quien conoce muy bien por su paso en Atlético Tucumán. Justamente en el Decano, el delantero tuvo su mejor versión con el 'Vasco' en el banco".

Zampedri de 32 años, está desde enero en la Universidad Católica de Chile, en donde marcó cinco goles en 10 encuentros. Existe una opción de compra de 1.500.000 de dólares en junio y de 2.000.000 de dólares en diciembre, pero la UC ya avisó que no la ejecutará.