arrow_downward
Maripán y su dolor tras el empate de la selección chilena contra Bolivia.
Selección Chilena

Universidad Católica abraza al desconsolado Guillermo Maripán en el dolor: "A levantarse que esto continúa"

Desde Universidad Católica le mandaron un mensaje de aliento y apoyo a Guillermo Maripán, que terminó abatido al ser responsable del penal que le dio el empate a Bolivia contra Chile.

escrito por
Diego Jeria

Maripán y su dolor tras el empate de la selección chilena contra Bolivia.

Maripán y su dolor tras el empate de la selección chilena contra Bolivia. (Foto: Agencia UNO)

Ingrata la doble fecha de eliminatorias a Qatar 2022 para Guillermo Maripán. Si bien la selección chilena rescató un punto en Argentina, la apertura de la cuenta de Lionel Messi llegó a través de un penal de Lionel Messi tras la falta del defensor nacional a Lautaro Martínez.

Contra Bolivia de local, Maripán fue protagonista de la mano que Eber Aquino ratificó como penal en el monitor del VAR y Marcelo Moreno Martins cambió por gol, sentenciando el amargo 1-1 en San Carlos.

Al pitazo final, Guillermo Maripán se vino al suelo y se tapó la cara desconsolado para esconder sus ojos. Claudio Bravo y Francisco Sierralta debieron acudir donde el defensa para apoyarlo.

Canterano cruzado, el zaguero central de los registros del Mónaco recibió un mensaje de apoyo de Universidad Católica, que apoya el difícil momento que vive uno de los suyos.

“Entre todos nos ayudamos a seguir adelante. ¡A levantarse que esto continúa, Guillermo Maripán! Los Cruzados estamos contigo. ¡Vamos Chile!”, manifestó la UC en Instagram.

Ahora Maripán y la selección chilena tendrá descanso unos días para meterse de lleno en lo que será la Copa América de Brasil 2021, que inicia el próximo 13 de junio.

El mensaje de aliento de la Católica a Guillermo Maripán.

Temas

Comentarios


Lee También