Benjamín Vidal intentaba ganarse un puesto en Universidad Católica o al menos ser alternativa para la supla de Benjamín Kuscevic y Valber Huerta, sin embargo su accidente vehicular en estado de ebriedad lo hará perder aún más terreno.

Este viernes, el DT de la UC, Gustavo Quinteros, reveló que no considerará a Vidal en el plantel que recibirá a Curicó Unido este domingo a las 18:00 horas por la sexta fecha del Torneo Nacional. Y probablemente tampoco para los próximos desafíos.

“Para nosotros fue algo desagradable. Algo aislado. Nunca habíamos vivido algo similar. Fue un error grave en su vida privada, pero que también afecta al club y al grupo. Debería corresponder alguna sanción y en lo deportivo seguramente no lo vamos a tener en cuenta estos partidos, porque necesitamos jugadores concentrados”, dijo el entrenador cruzado.

En lo que va del 2018, Vidal no registra minutos oficiales, contabilizando sólo las suplencias ante Coquimbo Unido, La Calera y Colo Colo en el Torneo Nacional; y contra Libertad y Rosario Central por la Copa Libertadores.