logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Clásico Universitario

Fotos | Hinchas de la Católica llegan con globitos del descenso para la U y le cantan "son de la B"

Los forofos cruzados ya están en el Estadio Nacional y se toman la previa del derbi estudiantil con burlas para el archirrival, enfrascado en la lucha por la permanencia.

Hinchas de la UC en la previa del clásico.
© RedGolHinchas de la UC en la previa del clásico.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_66761163”, “obj”: {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”447″,”video”:”454943″} });

Universidad de Chile se enfrenta a la Católica por la fecha 19 del Torneo Nacional en medio de una profunda crisis que los azules todavía no pueden diluir por completo tras la llegada de Hernán Caputto a la banca.

Los azules llegan antepenúltimos en la tabla y necesitan sí o sí un triunfo ante los punteros para no peligrar con caer otra vez a la zona de descenso.

Los 2 mil hinchas autorizados de la UC para el duelo comenzaron a ingresar desde las 12:00 horas y la consigna cruzada es una sola: refregarle en la cara el fantasma de la B al archirrival.

Con globos y loscánticos “son de la B” y “el que no salta se va a la B”, los hinchas de la Católica se manifiestan en el Estadio Nacional para el clásico universitario contra la U.

Publicidad
Publicidad
Lee también
¿Quién es Nicolás Cárcamo? Golazo trascendental para La Roja sub 20
Selección Chilena

¿Quién es Nicolás Cárcamo? Golazo trascendental para La Roja sub 20

La reacción de Milad tras ser acusado de maltrato en el Mundial Sub 20
Chile

La reacción de Milad tras ser acusado de maltrato en el Mundial Sub 20

“A la distancia…”: Colo Colo lamenta la muerte de esposa de Mirko Jozic
Colo Colo

“A la distancia…”: Colo Colo lamenta la muerte de esposa de Mirko Jozic

“Él siempre…”: El consejo de Alexis al tercer chileno que se suma al Sevilla
Alexis Sánchez

“Él siempre…”: El consejo de Alexis al tercer chileno que se suma al Sevilla

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo