Hace unos días Darío Conca anunció su retiro de las canchas y colgará sus botines para siempre. El argentino es uno de los ídolos de Universidad Católica, donde se consagró campeón.

En conversación con Radio Cooperativa, el volante contó el cariño que le tiene a la institución Cruzada. "La final con la U, fue un momento único. Creo que nunca sentí tanta felicidad en mi vida. Si tuviera que hacer un libro, pondría eso como portada", expresó.

El argentino contó que también le gustaría volver a San Carlos de Apoquindo a despedirse de la gente. “Tengo un cariño muy grande por la UC, me gustaría volver a San Carlos, ya sea en un partido de despedida o ir agradecer en persona el cariño que me brindaron”, aclaró.

Para finalizar los halagos a la UC, Dario Conca contó el momento clave de su carrera. "No estaba jugando en River, no estaba preparado. Necesitaba el apoyo y cariño de todos, cuando llegué a la UC sentí que renacía. Si no me abrían las puertas, mi carrera no se hubiera dado como se dio", sentenció.