La comediante Yamila Reyna se conectó con el programa de Instagram "Cómplices" para hablar de su romance con el arquero de Unión Española, Diego "Mono" Sánchez, en una distendida conversación en la que ambos terminaron confesando que "vivimos hot".

La ex participante de Bailando por un Sueño contó que si bien el futbolista le escribió mensajes privados en Instagram y ella los dejó esperando por meses antes de abrirlos. Pero cuando los leyó, se encontraron y engancharon, pero lamentablemente ella tuvo que irse a Argentina.

"Después de un año y medio -de estar sin pareja-, al fin. Lo malo es lo que conocí y me fui, a mí nomás me pasan estas cosas. Además yo pensé ‘futbolista, este flaco es bueno para el carrete… Bueno, un touch and go por lo menos’", explicó.

Algo que Yamila confirma que se concretó, "así que nada, lo pasamos bomba y yo me tuve que ir. Así que tuvimos más una relación por teléfono que en vivo. Recién ahora la estamos viviendo".

Eso sí, también advirtió que "una es más lentita, lo deja esperando. Yo dije ‘no hay tiempo, flaca, me tengo que ir’, y este es un fiestero, así que dije ‘ná, chao’. Yo juzgando, mal hecho de mi parte, juzgando a alguien solamente por su laburo, como tantas veces nos han juzgado a nosotras también, y me encontré una persona hermosa. Así que, imagínate, nueve añitos menor que yo, deportista".

"Es súper apasionado. Creo que una de las cosas que más me gusta de Diego es la pasión que tiene en lo que hace. Lo que tanto hablábamos en el Bailando, lo de intenso", contó la figura del stand up comedy.

Sánchez recientemente se lesionó y por mandato médico, la pareja se mantiene en abstinencia sexual con el fin de cuidar la salud del jugador. Pero eso ha llevado a que se vuelvan más cercanos. Aún no están viviendo juntos, "pero sí nos hemos visto muchos días porque me he tenido que quedar en su casa para darle una mano y ahora me vino a visitar él a mí", explicó Yamila.

Fue en ese momento en que Diego Sánchez se sumó a la transmisión, confirmando que "fue entrenando que me desgarré, pero no tiene nada que ver con Yamila. Me ha cuidado demasiado bien, excelente. La adoro".

Al mismo tiempo, recordó los inicios de la relación, recordando que "tuvimos una cita unos días antes de que viajara y enganchamos de una. Después fue difícil estar solamente con el celular, cámara".

Es por eso que tuvieron que apelar a la imaginación y al sexting. "¿Aparte quién es más apasionado de los dos? Tú cachai como soy yo y Sánchez lo mismo en hombre", complementó Yamila.

Mientras el Mono sostuvo que "yo soy apasionado igual, así que lo pasamos bien, pero estábamos esperando la vuelta y se ha dado como se esperaba. De hecho, un poco mejor".

Fue en ese momento que García-Huidobro les comentó que "los noto que están como medios horny en este momento". Ante lo que Diego confesó entre risas: "yo estoy un poco hot".

Y Reyna remató: "Vivimos hot. Aparte no sabes lo qué es, te juro que prácticamente cada día que nos vemos es una sorpresa distinta".

"Para mi cumpleaños, que fue a fines de noviembre, decidí pasarlo sola, quería pasarlo sola y me senté en el patio de casa, miré el cielo y lo decreté, lo pedí a él. Yo pedí a un hombre como Diego. Y sentí que valió la pena esperar todo este tiempo", cerró la comediante.