La modelo Lisandra Silva está sometida a una estricto proceso para recuperar su cuerpo, tras el embarazo con que trajo al mundo a su primer hijo junto al bailarín Raúl Peralta.

Acá vamos ! 4to mes de entrenamiento", alertó la cubana para compartir un video sobre su rutina diaria de ejercicios, así como también imágenes en paralelo para evidenciar las modificaciones que ha enfrentado en su imagen durante el último tiempo.

Según escribió Silva, se trata de "un post de motivación para todas las mamis que han dado a luz y están en etapa de recuperación! Después de dar vida a una criatura extraordinaria es normal que nuestro cuerpo no quede como antes!".

"Pero podemos regresar si nos enfocamos y encontramos el tiempo para nosotras!", motivó; revelando también que "subí 25 kilos en mi embarazo aún me faltan 7".

Noah, como bautizaron al pequeño tras su nacimiento, tuvo un periodo de gestación de 38 semanas y proceso que quedó bastamente registrado a través de los respectivos Instagram de la pareja.

En tanto, la pareja lleva un largo tiempo de relación, desde que oficializaron el vínculo en agosto del 2018, confirmación que llegó después de que la modelo participara en un videoclip del conocido dúo de bailarines Power Peralta.

Noah cumplió este domingo seis meses de sexistencia.