Stranger Things, la exitosa serie de Netflix protagonizada por Winona Ryder y Millie BobbieBrown regresará muy pronto a la pantalla con su cuarta temporada. 

Este jueves la producción de la ficción reveló a través de un comunicado detalles sobre el próximo ciclo de la serie, la cual llegará a la pantalla en mayo próximo. 

Los creadores de la serie Matt y Ross Duffer han confirmado que se lanzará en dos partes, cuyas fechas ya han sido reveladas. “Hace siete años, planeamos el arco completo de la historia de Stranger Things”, señala en su declaración.

Luego añaden: “En ese momento, predijimos que la historia duraría de cuatro a cinco temporadas. Resultó demasiado grande para contarlo en cuatro, pero, como pronto verán por sí mismos, no nos estamos lanzando hacia nuestro final. La temporada 4 será la penúltima temporada; La temporada 5 será la última”.

 

¿Qué se sabe sobre la cuarta temporada de Stranger Things?

 

“Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins”, según la sinopsis oficial.

“Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha facilitado las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural, que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down”.

En el último teaser de Strangers Things estrenado el 2021, nos enteramos de que han pasado 185 días, o un poco más de seis meses, desde los eventos de la tercera temporada, que terminaron con Eleven y su familia adoptiva dejando Hawkins, Indiana.

Vemos además las primeras escenas de Eleven (Millie Bobby Brown) viviendo su primera etapa como adolescente común dentro de un colegio. La joven le envía una carta a Mike comentando las cosas que ha hecho y diciéndole que no puede esperar para verlo en las vacaciones de primera, señalando que serán las mejores de la historia.

Sin embargo, como es costumbre en la serie pasa todo lo contrario y la banda está viviendo aterradores momentos. En las escenas se ve al grupo siendo perseguido por agentes del gobierno, explosiones y drama. 

Revisa el adelanto a continuación.