Los protagonistas de South Park finalmente crecieron en el nuevo especial del programa, en donde mostraron un vistazo a lo que fue de la vida del grupo de amigos.

En el especial de Paramount +, South Park: Post Covid, se ve que ocurrió también con el mundo tras el paso de las décadas. El grupo de amigos compuestos por Stan, Kyle, Cartman y Kenny

En su adultez, Stan es un consultor de whisky online que mantiene una relación con Alexa. El grupo se alejó hace años y ya no se mantienen en contacto, por lo que se sorprende cuando recibe una llamada de Kyle, informándole el fallecimiento de un ser querido.

 

¿Quién murió en South Park: Post Covid?

Kyle vuelve a contactarse con Stan después de años para informarle que Kenny ha muerto.  La terrible noticia afecta a todos los que lo conocieron, en el espacio podemos ver a Jimmy, que ahora es presentador de un programa de entrevistas nocturno. Siendo uno de los más exitosos tras recibir el premio "rey de la comedia consiente". Pero la muerte de su amigo lo obliga a cancelar una entrevista con "Tom Kardashian, la primera dama".

Cartman, en cambio se convierte en rabino, está casado con una mujer llamada Yentle, y habla con sus amigos acerca de como la pandemia lo cambio para bien. Sin embargo, Kyle no le cree. 

Todos quienes han dejado South Park deciden volver para despedir a Kenny, quien durante el salto temporal se convirtió en un millonario científico, lo que hace sospechar a los amigos que su muerte no fue accidental. 

La pandilla concluye que Kenny debe haber sido asesinado mientras investigaba el origen del coronavirus, un misterio que se profundiza cuando Stan descubre que su investigación conduce a la granja Tegridy, de Randy Marsh.

La causa de muerte registrada de Kenny es una nueva cepa del coronavirus llamada variante COVID Delta + recompensas y todos se ven obligados a realizar cuarentena porque hay un habitante del pueblo que no se vacunó. 

 

¿Qué pasó con Stan y su padre, Randy?

 

Randy se encuentra en un hogar de retiró no tienes deseos de ver a Stan ya que lo culpa de la muerte de Sharon y Shelly.

Según explican Randy y Sharon pensaban divorciarse durante la pandemia y uno de los puntos de mayor conflicto entre ambos fue la granja Tegridy. Por lo que Stan decide quemarla sin saber que Shelly estaba dentro. Sharon, abrumada por la pena se suicida.  

Randy confiesa que él es el culpable del origen del coronavirus ya que se involucró con un pangolín en un callejó, pero que decidió dejar que China pareciera responsable. 

Stan se encuentra con todos los demás en el hospital, donde deducen que Kenny ha escondido una pendrive con información vital. Un video en la unidad flash revela que Kenny no solo estaba intentando viajar en el tiempo para evitar que ocurriera la pandemia, sino que también culpa del colapso de la sociedad a sus "tres amigos idiotas, Stan, Kyle y Cartman". 

El fallecido amigo asegura que ellos "arruinaron todo cuando dejaron que COVID rompiera su amistad y se volvieran idiotas discutidores, combativos y pesimistas".

“Seamos realistas chicos, matamos a Kenny”, deducen finalmente, culminando así el episodio especial.