Volvió la tensión a la casa de Gran Hermano luego del ingreso de los ex participantes debido al repechaje, en el capítulo del día jueves los jugadores debieron ingresar al confesionario para nominar a uno de sus compañeros. Finalmente obtuvieron la mayor cantidad de votos Scarlette, Francisca, Raimundo y Nacha que fue salvada por la líder de la semana por lo que se salva de la placa.
A diferencia de las placas anteriores está vez habían más participantes con inmunidad debido a que Gran Hermano les regaló dos semanas de inmunidad a los cuatro participantes históricos, ósea Hans, Jorge, Cony y Pincoya, por lo que no podían ser votados por sus compañeros.
Scarlette se fue con todo contra Fran en la nominación de GH
El juego prácticamente comenzó de nuevo con el reingreso de los ex participantes, uno de los ingresos más polémicos fue el de Francisca Maira ya que la modelo se fue del reality por decisión del público y luego de una fuerte pelea que tuvo con Cony y Pincoya.
La llegada sorprendió a la casa y a Scarlette ya que ella durante la pelea que tuvo Fran con Cony, defendió y apoyó a la modelo, sin embargo, tras la salida de Fran, Scarlette comenzó a compartir más con el Team Lulo.
Desde el ingreso de Fran, Scarlette ha encontrado raro la lejanía que ha tenido con ella ya que recuerda que estaba de su lado antes de irse. ¿Qué habrá pasado?, de manera exclusiva Fran Maira le comentó a RedCarpet que vio que la joven TikToker la andaba pelando luego de su salida y que ya no le caía tan bien, incluso nos confesó que le haría la fulminante a Scarlette cosa que aún no sucede.
Cuando Scarlette fue llamada al confesionario para votar no dude en darle sus dos votos a Fran y estos fueron sus argumentos: “voy a nominar a Francisca por malagradecida, yo la defendí sin nisiquiera conocerla, grave error porque ahora me hace la desconocida, ni siquiera un gracias por haber dado cara por ella cuando varios de sus amigos se quedaron callados viendo como los demás la atacaban, así que espero que vuelva por donde mismo entró”.