Secret Invasion” es la nueva serie de Marvel Studios para Disney Plus, la serie tendrá de protagonista a Nick Fury (Samuel L. Jackson) con una historia que se centrará en frenar una invasión de parte de los Skrulls en la Tierra. 

La serie se estrenará durante el mes de junio en el streaming y también contará con la participación de Emilia Clarke, Cobie Smulder, Kingsley Ben-Adir, Ben Mendelssohn, Martin Freeman, entre otros. 

¿Cómo se conecta con las Fases 3 y 5 del UCM? 

En una reciente entrevista con la Revista Empire el actor que interpreta a Nick Fury, Samuel L. Jackson, mencionó como Secret Invasion se conecta con las Fases 3 y 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Concretamente, Jackson mencionó que Secret Invasion volverá al final de la Saga del Infinito y lo conectará con la historia actual que se está viviendo en el Universo Cinematográfico de Marvel, el que ahora se encuentra en la Fase 5 con la Saga del Multiverso.

Según lo mencionado por el actor a Empire, Secret Invasion unirá The Marvels y Captain Marvel, esto debido a que la serie se ubica muchos años después de que Fury y Carol Danvers le prometieron a los Skrulls un nuevo hogar, lo que no ha pasado y que generará que los Skrulls más revolucionarios decidan invadir la Tierra y hacerla su hogar.

La serie buscaría “ver cuáles podrían ser las consecuencias de eso” según mencionó Jackson. Asimismo, la serie funcionará como precursora de The Marvels.

“Esta serie tiene que suceder para que The Marvels pueda suceder. Todas estas cosas están conectadas de una manera interesante”, mencionó Samuel L. Jackson. 

Hay que recordar que The Marvels se estrena el próximo 9 de noviembre en los cines de Chile y Latinoamérica, mientras que Secret Invasion se estrena en Disney+ el próximo 21 de junio.