El popular show de The CW ha sorprendido a sus fans con una historia que no veían venir, la serie basada en los personajes de los comic de Archie, dejo a los fanáticos con la boca abierta tras las revelaciones del capítulo recién emitido. 

Esto debido al cambio de ritmo que tiene la serie en el salto de tiempo, donde amistades, parejas e incluso la ciudad, ya no son lo mismo que antes. 

En este nuevo ciclo de la serie, Veronica está casada con Chad Gekko, personaje controlador y dominante, y con quien mantienen una relación muy parecida a la que tenían los padres de Ronnie. Archie estuvo en una guerra y ahora esta de vuelta en Riverdale, tratando de salvar la ciudad de las garras de Hiram Lodge. Jughead es un escritor exitosos, sin embargo, esta severamente endeudado y Betty esta entrenado con el FBI.

Lo más triste para los fanáticos fue que durante los 7 años que tuvo el salto de tiempo, los 4 amigos nunca conversaron ni se volvieron a ver, por lo que la relación entre el  "core four" es fría cuando los vemos nuevamente juntos.

Pero esa no fue lo que causo el impacto de los fanáticos, si no que la nueva relación que se formó. Betty y Archie, Barchie, esta finalmente junto y lo cerraron con una candente escena en la ducha.  Luego de 5 temporadas, unas de las parejas principales de los comics finalmente esta en la pantalla y acorde al creador de Riverdale, Roberto Aguirre Secasa, veremos el desarrollo de este nuevo ship en el transcurso de la temporada.