Son tres los conciertos que tiene agendados Taylor Swift en México, los tres show se realizarán en 3 días consecutivos, 24, 25 y 26 de agosto, en el Foro Sol de la Ciudad de México. Con una capacidad de 65.000 personas, el recinto recibirá a la artista que tendrá su debut en el país vecino con fanáticos que esperan verla por primera vez en vivo.

Este es uno de los tres países que conforman la lista de la cantante estadounidense en su gira por Sudamérica además de Brasil y Argentina, lo que tiene a sus fanáticos desesperados por la venta de entradas.

¿Quiénes pueden comprar entradas para el show en México?

Técnicamente, cualquier persona puedes comprar entradas para los conciertos de Taylor Swift en México. Aunque para poder hacerlo hay que tener cuenta en Ticketmaster México y esta debe contar con el “Verified Fan”.

Con el Verified Fan la plataforma evita que los bots y revendedores se hagan con todos los tickets disponibles y permita a la mayor cantidad de fanáticos comprar entradas.

Tristemente, si bien la página de Ticketmaster permite la compra de entradas desde el extranjero, el Verified Fan le da alta prioridad a las personas residentes en México.

Lo que quiere decir que la mayoría de fanáticos extranjeros que quieran comprar entradas para los show en Foro Sol seguramente pasen a Lista de Espera para la venta.

De igual forma si quieres intentar comprar entradas para los conciertos en México, puedes ingresar AQUÍ para crearte una cuenta en Ticketmaster y realizar la inscripción “Verified Fan”. Hay que destacar que este proceso se encuentra disponible hasta el miércoles 7 de junio y los resultados de inscripción se darán a conocer el 12 de junio, un día antes del comienzo de la venta general.

Sobre los precios de las entradas para los conciertos Ticketmaster aún no entrega los detalles de las ubicaciones y sus valores.