A menos de tres meses de su separación con la cantante colombiana y madre de sus hijos Shakira, Gerard Piqué se dejó ver sin preocupaciones con su nueva novia en un matrimonio. 

Este nuevo romance ha generado gran revuelo no solo en España, sino que en todo el mundo especialmente luego de que saliera a la luz un acuerdo entre la ex pareja donde se establecía que ninguno de los dos podía aparecer en público con nuevas conquistas al menos durante un año.

Las fotografías filtradas esta semana, no serían las primeras donde se ve al futbolista y a la joven juntos. El fin de semana pasado, ambos asistieron al concierto Summerfest Cerdanya en Cataluña, donde incluso tuvieron demostraciones de afecto. 

¿Quién es la nueva novia de Gerard Piqué?

La nueva novia de Piqué se llama Clara Chía Martín y es un joven de 23 años estudiante de Relaciones Públicas.

De acuerdo a varios medios españoles, se habrían conocido en febrero de este año en un bar de la capital de Cataluña, al cual el futbolista solía ir junto con su amigo y ex compañero Riqui Ruig y donde ella trabajaba como mesera. 

Tras esto, continuaron viéndose en discotecas y restaurantes de la misma zona, pero por lo general compartiendo con más personas. En paralelo a esto, él le habría ofrecido trabajar en su empresa "Kosmos", donde actualmente se desempeña en funciones administrativas y como organizadora de eventos. 

Todo se habría mantenido en secreto hasta este fin de semana donde asistieron al evento musical, al que también habrían asistido familiares de Piqué como su hermano y padre. 

Pocos días después, se revelaron nuevas fotografías donde ambos asistieron al matrimonio de un amigo del futbolista. 

Tras conocerse la identidad de la joven, muchas personas la han comparado con Shakira debido a su pelo rubio y ondulado e incluso a imágenes donde ambas parecen utilizar vestimentas parecidas. 

Gerard Piqué y Clara Chía Martín

Gerard Piqué y Clara Chía Martín