La Reina del Sur, la exitosa serie protagonizada por Kate del Castillo está a pocas horas de llegar a la pantalla con su esperada tercera temporada la cual mostrará una nueva etapa en la vida de Epifanio y Teresa. 

El personaje de Humberto Zurita, desde el comienzo de la ficción ha tenido un solo sueño: llegar a la presidencia de México. Fue un senador durante la primera temporada, como también el líder oculto de un poderoso cártel. Sin embargo, su sueño se vio destruido cuando Teresa testificó en su contra siendo detenida por las autoridades al final de la entrega. 

Pero, a comienzo de la segunda entrega Epifanio se encuentra nuevamente en libertad y se encuentra realizando campaña para convertirse en presidente, siendo uno de los candidatos más populares de la ciudadanía, pero necesitaba a Teresa para destruir la competencia.

¿Qué ocurre con Epifanio en la tercera temporada?

La nueva temporada tiene al ex líder del cártel de Sinaloa como el presidente de México, sin embargo, su gobierno continúa con problemas con la DEA y el gobierno de Estados Unidos, por lo que busca ayuda en Teresa Mendoza para poder sacar del camino a la Administración de Control de Drogas. 

Vargas continuará poniéndose en el ojo del huracán al expresar públicamente su descontento frente al gobierno del país vecino buscando que la población mexicana lo apoye, pero no será tan sencillo como él piensa y se verá envuelto en complejas y peligrosas situaciones. 

La Reina del Sur 3: Epifanio es el nuevo presidente de México

La Reina del Sur 3: Epifanio es el nuevo presidente de México

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver la nueva temporada?

La cuarta temporada llegará a la pantalla de Telemundo este martes 18 de noviembre a las 8 pm. Revisa el tráiler a continuación.