El género urbano chileno cada día toma más fuerza en el país y a nivel mundial, un evento que se viene con todo y es para toda la familia es el Street Kingz Festival que se realizará en el Movistar Arena y tendrá a los más grandes exponentes del reggaetón chileno.

La primera edición se realizó en julio del año pasado en el Teatro Caupolicán y reunió los éxitos de DJ Rocka quién sorprendió al público invitando a Gino Mella junto a King Savagge que cantaron “Tay Papo”. Dentto del line up también se encontraba Simón La Letra quién interpretó “Positivo” y “Los Malvekes”, siguió con la fiesta en el Caupolicán Balbi El Chamako cantando sus éxitos como “Dele Cotele”, “No te enamores” y “Ponle”.

El primer gran show de Nicko OG fue en el teatro ante miles de fanáticos, luego fue el turno de Jairo Vera, Standly, Marcianeke, El Jordan 23 y para cerrar la noche se presentó Pailita quién cantó sus temas más pegados como “Farandulera”, “Más de una vez”, “Par de veces” y “Ultra Solo”. Todo esto se vivió el año pasado y este año quieren volver a repetir la fiesta urbana pero en un recinto mucho más grande como lo es el recinto del Parque O’Higgins.

¿Qué artistas se presentarán en el Street Kingz Festival Vol 2?

En la segunda edición del Street Kingz Festival se presentarán: Jere Klein, Marcianeke, Gino Mella, Nicko OG, Bayron Fire y Lucky Brown. Además de más de 10 artistas sorpresa. 

Cabe señalar que Lucky Brown y Jere Klein se han ido posicionando como los artistas más escuchados en lo que va del año, de hecho Jere Klein tuvo si primer concierto en solitario en el Teatro Coliseo dónde hizo bailar y cantar a todos sus fanáticos con sus grandes temas como “Ese Corte”, “Los Diablotes” entre muchos más que volverá a cantar en el Movistar Arena.