Peaky Blinders es una de las icónicas series que llegarán a su fin este 2022, la producción de Netflix y BBC Two, estrenan su sexta y última temporada durante este año. Hace algunas semanas la producción estrenó el primer adelanto de lo que podrán ver los fans en el sexto ciclo de la serie protagonizada por Cillian Murphy.

La ficción debutó en el canal BBC Two en septiembre de 2013 y llegó al servicio de streaming Netflix un año después. El drama de época británico sigue a una pandilla muy importante en 1919 Birmingham, Inglaterra, dirigida por el temible Tommy Shelby (Cillian Murphy), el líder del crimen que busca ascender, sin importar que hacer.

Sobre la sexta temporada, la producción se vio interrumpida debido a la pandemia mundial del Coronavirus. Sin embargo, los planes sobre la trama de los nuevos capítulos no cambiaron. 

El creador de Peaky Blinders, Steven Knight, se refirió al final de la serie durante la gira de promoción, según recoge TVLine, el productor señaló: “Encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande. Creemos que esta será la mejor temporada de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará".

 

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de PeakyBlinders

 

Aún no hay fecha exacta para el regreso de la serie, sin embargo, la cuenta de Instagram oficial de la serie ha ido entregando pistas sobre un especial anuncio que llegará la próxima semana. A través de telegramas ordenando distintos asuntos, la producción entregó pistas de lo que vendrá ya que la orden número tres señala "necesitamos tu ayuda con un anuncio muy especial la semana que viene" y está firmado por "La orden de los Peaky Blinders".

 

Peaky Blinders

Peaky Blinders