El reconocido animador Pancho Saavedra acaba de revelar un nuevo proyecto que se trae entre manos y con el que, según dijo, está cumpliendo un sueño. Lo paradójico es que está lejos del perfil que el público lo conoce, porque no es un programa de televisión sino que de radio.

Por medio de Instagram, el rostro de Lugares que Hablan le contó a sus seguidores que ahora tendrá su propio programa radial bautizado como Tú Historia Tus Canciones.

"Al fin puedo contarles que cumpliré uno de mis máximos sueños: estar en la radio de Chile", lanzó en primera instancia Saavedra.

Y añadió: "desde el lunes 19, nos escucharemos a las 15 horas en #TuHistoriaTusCanciones de @radiopudahuel para escuchar sus historias, contarles algunas mías y sobre todo, compartir buena música".

"Gracias a @radiopudahuel por abrir este espacio, ¡los esperamos en #TuHistoriaTusCanciones!", fue la frase con que concluyó su publicación, la que llegó acompañada por una imagen en la que el mismo Saavedra aparece en un estudio radial.