El reality Gran Hermano sigue dando que hablar y este domingo se conocerá al tercer eliminado de la casa estudio. El segundo eliminado fue Ariel Wuth participante que dentro del encierro encendió las polémicas respecto algunos comentarios del artista callejero, es por esto que el público lo eliminó del programa de Chilevisión.

Hace algunos días el ex participante de Gran Hermano fue invitado al programa “Algo Que Decir” conducido por Pamela Díaz, Joaquín Méndez y Rodrigo Gallina, sin embargo, se vivió un intenso momento durante una dinámica de preguntas.

Pamela Díaz encara a Ariel Wuth de Gran Hermano 

Durante el transcurso del programa hubo una sección donde los tres conductores le hacían preguntas al artista callejero, y una de las preguntas consistía en qué fue lo mejor que le había pasado este año, pero Ariel no respondió. De inmediato Pamela lo ayudó y lo invitó a decir “Gran Hermano”, sin embargo, el joven descartó por completo esta respuesta y la experiencia que había vivido en Buenos Aires.

Luego de esto y sin ningún filtro la Fiera señaló “encuentro que es mal agradecido él. Muy mal agradecido. Uno, porque está vivo, tiene pies y manos. Está sano, eso se tiene que agradecer, es lo mejor que le ha pasado. Yo no lo hubiera conocido sin el Gran Hermano, la señora en su casa no”.

Desde el punto de vista de la comunicadora, si Ariel no hubiese participado en Gran Hermano nadie lo conocería y tampoco tendría el espacio en su programa. “Él quiere hoy día comunicar, pasarlo bien y para eso es importante la audiencia. Entonces, en el programa que estuvo y le dio esa posibilidad, donde él se mostró tal como es, con algunas cosas desafortunadas, pero todos nos equivocamos en algún momento, y él no dice que es algo positivo. Y yo sí creo que es algo muy positivo. O sea, es un mal agradecido”, concluyó la Fiera.